Contacto

Topógrafo en Colmenar: Certificado de georreferenciación de parcela y vivienda.

Nuestro cliente desea comprar una vivienda pero se a paralizado el expediente de compra por parte del notario porque necesita un Certificado de Coordenadas Georreferenciadas de la vivienda.

Por este motivo hemos realizado la medición de la parcela en Colmenar, la cual alberga una construcción que también hemos medido.

Nuestro servicio como topógrafo en Colmenar, en esta ocasión se ha visto interrumpido en varias ocasiones debido a la lluvia, pero al final hemos conseguido acabar nuestro trabajo topográfico en Colmenar.

Se trata de un Certificado que redactan los Ingenieros de Topografía (Actualmente Ingeniería Geomática). En el Certificado se aporta un plano topográfico que define geométricamente con precisión el recinto de un inmueble (parcela, vivienda…).

Este Certificado es un informe técnico CON MEDICION DE SUPERFICIES y con COORDENADAS GEORREFERENCIADAS DE LA PARCELA Y VIVIENDA que se realiza por un Topógrafo colegiado con la finalidad de acreditar ante notario aspectos tecnico-constructivos a la hora de Escriturar el inmueble y constatar su estado actual en general o/y la obra sin declarar.

Estos certificados son necesarios cuando se quiere poner al dia un inmueble mediante la via mas facil, que es realizar una Escritura Notarial con Declaracion de una Obra existente, una Ampliacion, Obra Terminada; Estado Actual Reformado, Cambio de Uso, construccion de una piscina..etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio