Contacto

CERTIFICADO DE GEOREFENCIACIÓN,
CATASTRO Y PROPIEDAD

CERTIFICADO DE GEOREFERENCIACIÓN Y CATASTRO

¿Qué es el Certificado de Georreferenciación?El CG es el documento soporte con la información referente a la descripción técnica en formato GML asociada. Además de los datos del autor, peticionario, etc, en él se recoge la metodología que da lugar a la descripción técnica del recinto, y en consecuencia el tipo de georreferenciación que se aporta, siempre conforme a lo establecido por la Ley.
Cada Certificado realizado es revisado en el Ilustre Colegio de Ingeniería Geomática y Topográfica para ofrecer al cliente una garantía extra de tranquilidad y sea cual fuere el objeto del Certificado. Con estas premisas hacemos que, notarios y registradores principalmente, tengan una solución y respuesta a lo solicitado por la Ley de manera transparente e inequívoca.

En la actualidad, la medición catastral tiene un peso fundamental debido a la transcendencia que posee tener bien definido “in situ” una propiedad y verificarla con la documentación que posee la Administración Pública.Debido a la gran cantidad de incorrecciones que existen, el Colegio de Ingenieros Topógrafos firmó un Convenio con la Dirección General de Catastro el 27 de Febrero del 2007 para agilizar y gestionar los conflictos catastrales e informes de misma índole, siendo únicamente un Ingeniero Técnico Topógrafo colegiado oficialmente, el técnico cualificado para realizar dicho tipo de trabajo.Se entrega al cliente un informe con la medición rústica o urbana, donde se reflejan los excesos de cabida, deslindes, afecciones, expropiaciones…

SDC13207 scaled
Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: