Contacto

Fotografía 360º con dron

La fotografía 360º, fotografía VR o panorama, es un tipo de fotografía en auge en los últimos años especialmente para la promoción de negocios y en Inmobiliaria. La fotografía 360º es de gran ayuda para mostrar objetos o lugares en trescientos sesenta grados donde el usuario podrá visualizar los distintos planos que esta ofrece e incluso desplazarse hacia nuevos puntos de interés de forma interactiva.

Dentro de las numerosas ventajas que supone utilizar un dron para fotografiar desde el aire se encuentra la de capturar una imagen en 360 grados. Estamos acostumbrados a ver imágenes panorámicas que permiten ver una gran extensión con calidad alta, pero en los últimos tiempos se han puesto de moda las fotos de 360 grados que permiten visualizar todos los rincones con un solo archivo. Si quieres aprovechar al máximo la tecnología existente, este tipo de fotografías suelen llamar la atención y gustar a todo el mundo que las ve.

A la hora de innovar, las fotografías 360 con dron es una de las mejores alternativas para mostrar hoteles, proyecytos inmobiliarios y sus alrededores, ubicación de su negocio y lugares turísticos.

Estamos acostumbrados a las dos dimensiones cuando miramos a una pantalla, pero el efecto de 360 grados que ofrecen las fotografías esféricas van un paso más allá.

Impacte visualmente, dele la oportunidad al cliente de viajar de manera virtual, de explorar detalles y disfrutar a su ritmo de entornos que se ve maravillosamente desde el aire, en definitiva, una inmersión total gracias a la fotografía 360 con drones

Estamos listos para poner a su disposición el dron con cámara para tomar fotos 360 grados para ofrecerle el mejor servicio.

En Vélez Topografía somos operadores de RPAS autorizado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio