Contacto

Topógrafo en Antequera: Control y seguimiento de taludes en Antequera.

Una de nuestras especialidades, en Vélez Topografía, son los movimientos de tierra, ya sean para empresas privadas, admisnitraciones públicas o

particulares.

En esta ocasión hemos estado visitanto una obra ubicada en el Polígono Industrial de Antequera, que comenzó hace unos meses y se ha reanudado de nuevo.

Estamos en un terreno muy impermeable de consistencia blanda, donde el estancamiento de aguas es normal debido a las lluvias de estos días atrás. La filtración de ésta es casi inexistente debido al elevado indice de impermeabilidad del suelo.

Nuestro cliente nos ha solicitado que hagamos un seguimiento del talud que se marcó anteriormente para comprobar que mantiene la pendiente establecida y en caso erróneo corregir el mismo.

Los servicios de un topógrafo, en esta obra de Antequera, son primordiales ya que la plataforma en la que se ubicará la construcción de la futura nave, tiene que corresponder geométricamente a lo establecido en el proyecto, tanto en planta como en alzado y realizar un seguimiento continuo de los taludes perimetrales, garantizan el éxito de dicha la excavación de dicha explanada

En Vélez Topografía contamos con una amplia experiencia en este tipo de trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: