Contacto

Delimitación y levantamiento topográfico de parcela en Benajarafe, Vélez-Málaga

Muchas veces es necesario saber las medidas correctas de un terreno o una finca, sobre todo por las posibles equivocaciones o desaciertos de Catastro o del Registro de la Propiedad.

Para llevar a cabo estas prácticas es fundamental hacer una medición topográfica del terreno para, posteriormente, poder “encajar” en la fase de gabinete, sobre la situación real y actual de la finca o superficie levantada, la información relacionada con ésta, ya sea información Registral, Catastral, de un Expediente de Expropiación, etc, y de esta manera poder comparar lo existente en el terreno con la documentación aportada por el cliente o por el organismo que corresponda.

Para llevar a cabo esa primera fase del Levantamiento Topográfico, se realizan capturas de los puntos a medir.

Hemos realizado la medición de esta parcela en Benajarafe, pedanía de Vélez-Málaga, tomando todos los datos relevantes situados en la parcela y alrededor de la misma, para que después nos resulte más fácil encajar la parcela. Una vez terminado el levantamiento topográfico de la parcela en Benajarafe, hemos procedido a realizar los cálculos oportunos en gabinete y poder obterner la linde la misma, la cual hemos replanteado posteriormente.

En Vélez Topografia tenemos experiencia en este tipo de trabajos topográficos, por lo que garantizamos la calidad de nuestros trabajos y la satisfacción de nuestro clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio