Contacto

Levantamiento topográfico en Málaga, Paraje Los Lagos.

Un Levantamiento Topográfico permite conocer la geometría de una parcela. Determina  su localización, superficie, límites y altitud de los diferentes puntos; para posteriormente disponer de información precisa que permita realizar cualquier proyecto constructivo.

Hemos realizado un levantamiento topografico de una parcela, confiando nuevamente el cliente en nuestros servicios de topografía en Málaga, para el posterior estudio de un proyecto medioambiental muy interesante y sostenible. La parcela tiene unas 8 Ha. de extensión con desniveles muy fuertes, pero cuenta con caminos a lo largo de todo el desarrollo de la misma que facilita su desplazamiento por la misma. Hemos empleado el GPS para la toma de datos, realizándola durante casi tres días consecutivos, aunque siempre hemos contado con la compañía de nuestro joven ayudante.

Realizar este levantamiento topográfico con dron, hubiera sido un acierto y un ahorro de tiempo, pero por su cercanía a la zona CTR de Málaga, se relentizan los permisos para la ejecución del mismo, sin garantizar que este se pueda ejecutar mediante el RPAS.

En Vélez Topografia somo operadora autorizada por Aesa, pero trabajamos siempre de manera legal y cumpliendo la ley.

Si necesita nuestro servicio como topógrafo en Málaga, no dude en pedirnos presupuesto sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio