Contacto

Medición y control de movimiento de tierras de obra en Estepona (Málaga)

Uno de los servicios que ofrece Vélez Topografía es el mediciones y control de movimientos de tierra tanto en obra civil como en edificación.

En esta obra controlamos todo el movimiento de tierras realizado por la empresa encargada de su ejecución. Perder unidades de medición

por no invertir en los servicios de un topógrafo profesional, es un error muy frecuente de pequeñas y medianas empresas.

Mensualmente o cuando lo solicite, nuestro cliente tiene una medición exacta del movimiento de tierras realizado en sus obras.En este caso ha sido una en Estepona (Málaga).

La fase del movimiento de tierras es uno de estos puntos clave donde la topografía es esencial para llevar a cabo la buena ejecución de esta parte del proyecto y llevar un control exhaustivo, tanto altimétrico como volumétrico, de los diferentes paquetes y partidas planteados en los proyectos de estas grandes obras.

Para realizar la medición de la excavación, hemos tenido que realizar dos estacionamientos debido a la maquinaria existente en la zona de trabajo, que impedían la visibilidad de ciertas zonas.

El gps lo hemos utilizado para colocar varias bases, donde poder orientar las estación total, y así trasladar el trabajo a las coordenadas al sistema empleado en la medición a origen realizada

hace unos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio