Contacto

Certificado de superficie de vivienda en Iznate(Málaga)

El Catastro en España presenta numerosos errores y no existe la posibilidad que dichos errores sean enmendados por el estado.

En muchas ocasiones, más de las que serían deseables, nos encontramos con la sorpresa de que la medición catastral no refleja la realidad física de nuestra parcela o vivienda. Es decir, los linderos de la parcela en el terreno no coinciden con los reflejados en el plano en el catastro, alterando la superficie real o la superficie contruida total de las edificaciones de nuestra propiedad tampoco coinciden.

En estos casos se requieren servicios profesionales de medicion de parcelas o edificaciones .

Esta empresa de topografía en Málaga, puede ayudarte.Realizamos mediciones de parcelas rústicas y urbanas en todo el territorio nacional.

El procedimiento a seguir para adecuar la medición catastral, con la realidad física de la finca, viene determinado en el “expediente de subsanación de discrepancias ante la Gerencia del Catastro”. En Velez Topografia nos podemos encargar de todos los trámites administrativos necesarios, además de la oportuna medición de las fincas o edificaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio