Contacto

Certificado de georreferenciación en Villanueva del Gallego (Zaragoza).

IMG20220311073400 copia

El Certificado de Coordenadas Georreferenciadas es un documento de carácter Técnico. Contiene el listado de todos los puntos que forman el perímetro o contorno de un inmueble. Por lo general se refiere a parcelas. También puede incluir las edificaciones que forman parte de la parcela: vivienda, barbacoa, piscina, etc.

El certificado de georreferenciación o de coordenadas, se solicita habitualmente por parte de Notarías o directamente desde el Registro de la Propiedad. Es un documento indispensable para las declaraciones de obra nueva, el registro de fincas en general y otros trámites.

En esta ocasión nos desplazamos a la localidad Zaragozana de Villanueva del Gallego, para realizar el certificado de georreferenciación de una parcela con varias naves industriales en su interior.

Los trabajo campo los hemos realizado en dos jornadas, en la primera hemos utilizado el GPS conectado a la Red Geodésica de Aragón y en la siguiente, hemos utilizado la estación total para la toma de edificaciones y zonas de díficil cobertura GPS.

En Vélez Topografía garantizamos la redacción de un Certificado de Georreferenciación con la garantía y rapidez que el cliente se merece, asesorando en los tramites a realizar en las diferentes administraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: