Contacto

Levantamiento topográfico en Santa Pola, Alicante.

Volver a esta tierra en la que me inicié en el mundo de la topografía haya por el año 2001, si no recuerdo mal, me trae unos recuerdos entrañables. Fue en la provincia de Alicante donde comencé a trabajar como topógrafo. Era casi un niño, recién salido de la facultad, que apenas sabía nada del mundo real, puesto que todo lo aprendido en la Universidad no tenía nada que ver con lo que me iba afrontar. Fuí arropado por grandes profesionales en un gabinete de Topografía donde me enseñaron muchas cosas que hoy día casi recuerdo a diario. Conocía a grandes amigos que me arroparon de momento, puesto que allí no conocía a nadie y a los que aún les debo mucho.No sabía conducir y aprendí a base de kilómetros por aquellas carreteras desconocidas.

Por eso cuando paso por tierras alicantinas siento una gran alegría porque fue allí donde empecé. Siempre recordaré mi primer día como topógrafo en Elche, donde también aprendí que allí se almuerza a las 10:00, ¡y como comen!.

Realicé trabajos como topógrafo en Alicante, Elche, Santa Pola, Crevillent, San Juan, San Vicente del Raspeig, El campello,Orihuela,Villena,Alcoy,etc…

En esta ocasión nos hemos de desplazado a la provincia de Alicante para realizar un levantamiento topográfico en Santa Pola, ciudad de la que recuerdo si paseo marítimo y su explédido arroz a banda. Se trata de una zona urbana junto a Carrefour.

Nos encanta viajar y ofrecer nuestros servicios de topografía allá donde se nos reclame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: