Contacto

Modelado 3d con drones

La creación de modelos 3D con drones son una de las múltiples opciones que podemos conseguir en nuestros vuelos aéreos. El disponer de varias direcciones de vuelo cruzadas, y orientar la cámara estratégicamente, permite capturar información de los laterales de objetos y paredes pudiendo obtener mejores resultados en la reconstrucción fotogramétrica y la creación de un modelo 3D de la zona.

Un drone nos permite conseguir fotos aéreas, y mediante la técnica de fotogrametria estas se pueden procesar para conseguir un modelo 3d de edificios, instalaciones, terrenos o cualquier elemento de grandes dimensiones que nos sería imposible fotografiar desde todos los ángulos des del suelo.

Los UAV se han convertido en la herramienta estrella para la realización de modelos 3D, ya que permite obtener imágenes de todo tipo de edificios, estructuras o monumentos para su reconstrucción virtual.

La captación de imágenes georreferenciadas permite obtener resultados de alta precisión, así como utilizar estos modelos para medir y trabajar directamente sobre ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio